+3500 temas relacionados con administración y turismo .

Comercialización y turismo en Puebla - casos exitosos


La gran oferta hoy en día en servicio  de servicios y productos turísticos ha obligado al sector  a especializarse y a satisfacer las necesidades  de un determinado segmento de mercado  para así buscar la satisfacción total y poder ofrecer siempre la mejor opción. Ahora bien como lo vimos en los apuntes  de la asignatura algunos de los caso de éxito como: El turismo cultural el cual tiene su representatividad en el estado de Michoacán por sus artesanías, tradiciones, costumbres, fiestas y excelente gastronomía además del turismo de Salud con las famosas y curativas aguar termales como lo es el caso de Huejotzingo en el estado de Puebla el cual ofrece sitios donde las aguar termales son vistas como verdadera sanacion a múltiples enfermedades, ahora bien  aunado a estos casos estudiados expongo los siguientes;

Zoologico Africam Safari (PUEBLA) Turismo Alternativo y de Aventura

Zoológico ubicado en la Ciudad de Puebla en el área conocida como Valsequillo donde los animales deambulan en libertad controlada estando  acreditado por la Association of Zoos and Aquariums y por la World Association of Zoos and Aquariums. Ofrece servicios de Safari, zona de aventuras, Shows, tienda de souvenires restaurantes y atracciones siendo un caso de éxito puesto que ofrece una verdadera experiencia al albergar animales de todos los continentes, desarrollando un hábitat natural de libre convivencia y además tener muy en claro elementos claros de sustentabilidad con un equipo de colaboradores que ofrecen un servicio con eficiencia además que gran parte de su éxito esta basado en escoger una área estratégica como es una zona natural urbana a tan solo 20 minutos de la ciudad de Puebla para ofrecer un verdadero ejemplo de hábitat ofreciendo al turista algo verdaderamente novedoso y único.

:


Zoológico Parque Loro (PUEBLA) Turismo Alternativo y de Aventura

Zoologico que se encuentra en la ciudad de Puebla el cual alberga a más de 400 animales de 96 especies diferentes, obteniendo con gran éxito la reproducción más de 50 especies en peligro de extinción. Este parque es un caso de éxito en servicios y productos turísticos por que cumple con los cuatro objetivos principales: Educación, Investigación, recreación y conservación ofreciendo al turista una verdadera experiencia única que no encontrara en ningún otro lugar además de actividades como recorridos, talleres de educación ambiental, cursos de verano, renta de espacios para eventos entre otros servicios ideales para todo tipo de turista que busca una experiencia única que difícilmente puede conseguir en algún otro lugar además de que está ubicado a tan solo 30 minutos de la capital del estado de Puebla.



Complejo Ecoturistico El Paraíso de Ayotoxco. Turismo Alternativo y de Aventura

Paraíso de Ayotoxco S. P. R. de R L, tiene la visión de impulsar la acción ambiental, siendo la primera empresa de la región en desarrollar turismo alternativo y sus segmentos, comprometiéndose con su entorno teniendo como objetivo  ser un proyecto de desarrollo sustentable, generador de fuentes de empleo, cuidando el medio ambiente, participando  en todo lo relacionado  en crear una cultura a través  de conferencias y cursos  de capacitación  sobre el medio ambiente que se impartirán a diferentes estratos sociales así como a niños y jóvenes. Las principales servicios que ofrece por lo cual ha sido un caso de éxito en la región lo es servicios de hospedaje, alimentos, bebidas, cabalgata, tirolesa, albercas, puentes Colgantes, diversidad de Fauna y Flora, vestigios arqueológicos, mirador de aves y turismo de rancho lo que lo convierte en un escenario único para que los turistas puedan disfrutar en un solo lugar multiples actividades viviendo una verdadera aventura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)