+3500 temas relacionados con administración y turismo .

Importancia de Recursos Humanos

La importancia de los Recursos Humanos en las  empresas se encuentra en su habilidad para responder con voluntad oportuna y favorable a los objetivos, las oportunidades y  esfuerzos por obtener la satisfacción buscada  por la empresa. 

La empresa requiere de gente adecuada y bien preparada, combinando  actitudes conocimientos y habilidades esto se reflejará directamente en el comportamiento organizacional que la empresa busca y o requiere. 

Todas Las organizaciones están integradas por personas, estas son quienes llevan a cabo los avances, los logros y los errores de la entidad. Por eso podemos  afirmar que constituyen el recurso más importante además que este recurso puede mantenerse en constante perfección, la acumulación de experiencia es vital en la futura toma de decisiones no implícitas en la empresa, pero que tienen una directa relación con los resultados esperados de una organización.

Una empresa esta compuesta de seres humanos que se unen para beneficio en común, y la empresa se crea o se destruye por la calidad su personal, es a  través de los recursos humanos que todos los demás recursos se pueden explotar con la mayor efectividad gracias a las decisiones de personal realmente comprometido con los valores de la sociedad y de la empresa.

9 comentarios:

  1. lo más importante de una empresa u organización son el recurso humano, sin este no hay tal empresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. imbecil no me digas yo pensé que podía hacer una multinacional con planta y mucho chocolate de azufre

      Eliminar
  2. Es lo más valioso de la empresa pero en méxico las empresas fomentan el maltrato laboral y esto provoca a su vez que exista mucha rotación laboral. Muchas empresas no respetan los derechos laborales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso digo chamo cabronsillo que ay que trabajar con el chapo pirmero la droga que la vida vivir es la gloria del los eteres universales. si te gusto mi comentario pues deja de ser cacorro y anda y fapeate bb por que yo lo e echo con este sublime pero encariñador mensaje besoos espero que la de tino sea poco para tu garganta, llamame al 3003003000 espero tu respuesta

      Eliminar
  3. En una empresa es muy importante RH eso depende mucho de llevar el control de dicha empresa

    ResponderEliminar
  4. El departamento de recursos humanos es uno de los mas importantes de cualquier empresa ya que se encarga de la contratación del personal que forma parte de la empresa en que trabajas

    ResponderEliminar
  5. Bibliografias o fuentes consultadas!

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo con Kiwi, ¡la BIBLIOGRAFÍA es necesaria!

    ResponderEliminar

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)