+3500 temas relacionados con administración y turismo .

publicidad de un producto

¿Cuál es la mejor publicidad para un producto o servicio ?
Hay muchos tipos de publicidad, podría ser publicidad gráfica, de audio o video, puede ser publicidad online, networking... inclusive una publicidad de tipo inconsciente, como cuando alguien te recomienda un producto, o como cuando una necesidad tiene también un nombre comercial lo que hace que automáticamente al nacer una necesidad, de inmediato pienses en cierta marca o producto, pensando así que lo necesitas para superar cierto evento.. 

La publicidad de un producto debe de representar las características del producto  o servicio en esencia, debe exponer las cualidades del producto o servicio, y con un toque agresivo, haciéndote pensar que no puedes estar sin consumir esa marca o producto.

La publicidad también se reinventa cada que se observa el comportamiento del cliente y el consumidor, puede que algunas frases o imágenes sean cambiadas o suprimidas, vemos esto mucho en algunos comerciales de tv , que al principio son largos, luego se hacen encuestas y estudios y se determina en que partes el cliente o posible consumidor presta más atención.

La mejor publicidad es aquella que se apega a las características exactas del producto.
Es verás  y no trata de confundir, expone las cualidades y beneficios del producto, trata de ser simple clara y directo al punto el cual es hacerte desear el producto o servicio, venderte una imagen, y hacerte un cliente lo más rápido posible.

Para algunos productos  o servicios (bebidas, galletas) bastaría  un cartel el sólo verlas puede causarte hambre, para empresas más complicadas como por ejemplo una aseguradora, necesita de un proceso más largo para convencerte, entonces  se necesita de  un espacio como un anuncio de tv, donde se puede explicar sus beneficios de una mejor manera y el porqué el cliente está perdiendo la oportunidad al no ser consumidor de cierta empresa.

El único propósito de la publicidad es : hacer que los 
compradores potenciales conozcan sus productos o servicios pretendiendo que  actúen 
inmediatamente en beneficio de la entidad como resultado de la publicidad, los consumidoresestán expuestos constante y frecuentemente a la misma información de otras empresas que realizan el mismo producto, es por ello que es de vital importancia conocer la oferta de productos y las exigencias del mercado. La finalidad es, por supuesto, 
lograr aumentar ventas.

Una buena publicidad te  envía mensajes consistentes, rápidos y eficaces. 
Una buena publicidad conoce su competencia y exigencias de mercado.

La mejor publicidad es aquella  que se a probado y que se sabe que no solo atrae a muchas personas, sino que convence plenamente  a estas personas en ser fieles consumidores frecuentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)