+3500 temas relacionados con administración y turismo .

Valores y habilidades del empleado

¿Cuál es la importancia de las actitudes, los valores y las habilidades de una persona en el logro de metas de una empresa, institución, etc.?

Son de extrema importancia, son el conjunto de estas loq ue regula la personalidad y el comportamiento de un individuo o trabajador bajo ciertas situaciones o ambientes de trabajo.

La actitud de los empleados, o miembros de una institución es lo que ayudará a crear una ambiente de trabajo saludable y propicio para las expectativas de la empresa o institución.


Los valores, son un conjunto de conceptos que nos ayudan a ser mejores personas, sea en el ámbito laboral o personal. Una persona con valores tiende a aplicarlos también en su entorno laboral, esto es el máximo valor en los recursos humanos.

Las habilidades de un individuo son muy importantes al momento de elegir su rango laboral, así como su empleo, una persona que enfoca sus habliidades a un trabajo que las requiere como básicas, creará un empleado más satisfecho con su trabajo, asímilando su trabajo como parte central de su vida.

Es por eso que el conjunto de estas aptitudes, habilidades y actitudes dentro de una empresa son tan relevantes. El buen manejo de estas nos da como resultado un buen desempeño a nivel de individuo y por consiguiente esto repercute en el desempeño a nivel grupal y de Empresa u organiación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)