+3500 temas relacionados con administración y turismo .

Turismo Recreativo

La recreación es asimilada como el fenómeno del tiempo libre, ya que precisamente es temporal, en relación al turismo se entiende como el actuar turístico motivado por conocer, comprender y disfrutar el conjunto de elementos distintivos, materiales, intelectuales y afectivos que caracterizan a una sociedad o grupo social de un destino al cual existe la inquietud y decisión en conocer por lo que esta actividad juega un papel de gran importancia en el conocimiento, preservación y disfrute del patrimonio cultural y turístico de los diversos países.

El turismo recreativo se debe entender como los viajes que realiza la gente con fines de descanso, de orden médico, de recreación y esparcimiento, con el fin de despejarse del estrés cotidiano, descansar, conocer otros lugres tanto a nivel nacional como internacional esto comúnmente llamado vacacionar.

Este tipo de turismo conllevará a que la persona que lo realiza tiene la oportunidad de disfrutar de la gastronomía, los paisajes, las tradiciones, el arte, diversos a aquel en el cual radica, de los sitios que se van a visitar. Si atendemos lo anteriormente mencionado estamos en la certeza de que es el turismo recreativo es el mas cotidiano, curiosamente propicia una mayor derrama económica.

Por ello es importante el turismo de recreación debido a que se encuentra en una de las principales actividades generadoras de derrama económica en México, se busca crecer a nivel internacional por ello es importante determinar que leyes aplicables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Abstente de comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Sé concreto, no hagas comentarios demasiado largos.
- Apegate al tema en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Trata de Utilizar adecuadamente el español.
- Tu comentario se publicará inmediatamente pero será eliminado si no cumple estos requisitos

Tu opinión es la más importante! exprésate

Administraciòn de empresas, Desarrollo Comunitario y Turismo en México

3 temas al azar

Subscríbete al boletín de noticias

Agrega tu e-mail:

(recibirás un correo para confirmar y activar)