La meta de cualquier empresario es generar ganacias y entres más ganancias se generen mejor aún, si hay una meta es quizás llegar a ser "millonarios " y olvidarse de problemas económicos de por vida ... ¿Y que nos dice la estadística sobre las oportunidades y la realidad con hechos cuantitativos?
La respuesta es que en México sólo un puñado de personas tiene la oportunidad de llegar a ser realmente millonarios y aprovechar las oportunidades del entorno para llegar a ello... Mientras que en los países de " primer mundo" las oportunidades te.pueden catapultar a una temprana edad en México esto no sucede tan fácil, el ejemplo más claro es el empresario Carlos Slim quien tuvo que trabajar muchas estrategias empresariales para por fin a la edad de los 51 años llegó a ser un multimillonario con una extensa fortuna para por fin quitarse de problemas.
A la fecha el empresario Carlos Slim es dueño y administrador principal de varias empresas entre ellas Telmex, Telcel, Sanborns, clarovideo y otras cuantas más. Así es tuvo que dedicarse más de media vida para llegar a ser un multimillonario.
En la imagen se detalla una lista de las celebridades y famosos que llegaron a ser millonarios , mientras que en los países desarrollados como estados unidos y algunos de europa la edad promedio oscila entre los 20-30 años en México y los países subdesarrollados las oportunidades son menores.
Así que si tienes planes de ser multimillonario, ten paciencia y mucha dedicación a tu trabajo y tus empresas ya que necesitarás mucho empeño , esfuerzo y tiempo para llegar a la meta.
No es imposible, pero se requiere de mucho talento visión y acciones que generen ingresos masivos y cuando llegues a tenerlo tendrás que saber también como mantenerte a ese nivel si perder el suelo.
Imagen con información de royalrankings.